• Comparecientes: Si es persona física: DNI o pasaporte vigente, hospital domicilio actualizado, pills copia autorizada del titulo de propiedad y el último recibo del IBI, viagra order y si la finca esta en régimen de propiedad horizontal, además de lo anterior, es recomendable aportar certificación expedida por el secretario con el Vº Bº del Presidente de la comunidad relativa a la situación en que se encuentra la finca en el pago de los gastos de comunidad y derramas. Es necesario el Certificado de Eficiencia Energética debidamente inscrito (hay excepciones, en caso de duda consulte con nosotros). Sí se trata de un matrimonio se debe comunicar el régimen económico matrimonial y en su caso, aportar la escritura de capitulaciones matrimoniales debidamente inscrita en el Registro Civil, libro de familia y en caso de estar separados la sentencia correspondiente. Manifestar si se va a comparecer personalmente, y si no es así, aportar copia autorizada de la escritura de apoderamiento.
    • Si es persona jurídica y actúa como administrador: copia autorizada de la constitución de dicha sociedad con la inscripción en el Registro Mercantil correspondiente y la escritura de nombramiento del cargo, si no es la misma que la constitución, también inscrita en el Registro Mercantil. Si actúa como apoderado: copia autorizada del poder inscrita en el Registro Mercantil (siempre que no sea un poder especial para lo cual no hace falta que esté inscrito). Asimismo copia autorizada del acta de manifestaciones de la titularidad real de la empresa.
    • Extranjeros: Residentes: tarjeta de residencia en vigor. En el caso que no se tenga, se deberá aportar la tarjeta caducada, solicitud de renovación y pasaporte en vigor. Si lo que tienen es el certificado de residente de la Unión, hará falta además el pasaporte en vigor. No residentes: Para el caso de nacionales de países comunitarios es suficiente con el documento de identidad de su país de origen en vigor; para los no comunitarios, pasaporte en vigor.En todos los casos deberán obtener previamente el NIE y aportar la documentación acreditativa del mismo.
    • En todos los casos: Plazo y precio del arrendamiento, modo de pago (aportando, en su caso, el número de cuenta de cargo y abono), y posibles revisiones de la renta, fianza si la hubiera, así como plazo para la opción de compra, precio de la misma y el modo de ejercitarla
    • En cuanto al ejercicio de la opción de compra, será aplicable lo dispuesto para la venta. Documentación necesaria para otros trámites: Cancelación de hipotecas Capitulaciones Matrimoniales Compraventas Declaración de Herederos Declaración de obra nueva Donaciones Herencias Poderes Sociedades Testamentos Voluntades anticipadas.
    • Tal y como dispopne la Ley vigente, no podrán pagarse en efectivo las operaciones en las que algunas de las partes intervinientes actue como empresario o profesional, con un importe igual o superior a 2.500 euros.

Documentación necesaria para otros trámites:

Spanish English French German Italian Portuguese Romanian
Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.